Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.347 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, el moribundo Banco de Santander, que tenía que haber quebrado cienes y cienes de veces, que es sistémico y que la abuela fuma, ahí está, dándome la alegría del día

Pero bueno, yo lo espero a 3€, eso dice mi sistema, y como voy a largo plazo, mis tataranietos seguro que lo pillan a 3€

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Es el turno de los bancos, esta vez vienen al revés, acuden los últimos pero son los más violentos. SAN dirige la orquesta.

La persistencia es importante, ya suelen decir que el que resiste gana :) La verdad que el que quiera aprender sobre este mundillo en 6 meses lo lleva claro.

Los índices de sentimiento de mercado es habitual interpretarlos en modo contrarian, esto es, un alto % de bajistas suele preceder a subidas de mercado por la simple razón de que llega un momento en que ya ha salido del mercado todo Jesucristo; en ese momento ya no se producen más ventas y a partir de ahí sólo se puede subir. Ya sé que suena un poco ingenuo pero suele funcionar, nunca hay cracks cuando todo el mundo los espera.

Estas en cachondeo entiendo :)
con lo de los 3e

Pd. no había leído lo de los tataranietos, jeje

Cuando tira la botina se nota. ¡¡¡Vaya si se nota!!! Y si encima tira la Matilde, ¡¡¡también se nota!!!. El Ibex está desatado. ¿Llegaremos a 10700? ¡¡¡¡Ojalá!!!!

Aroe, ¿la botina a 3€? Eso no está ni el libro contable del banco. Estaría quebrado. Igual que BBVA, por debajo de los 5€, ¿sería quiebra? y ¿dónde estaríamos?

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!