Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.067 / 41.077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.... y  no es lo que está ocurriendo ahora. a modo de ejemplo, SAN: desde 4,255 €, hasta el máx. anual ha subido, con dividendos, casi un 140%, BBVA algo menos, pero acumulaba una subida espectacular en el año 2024. En fin, está de locos, por que también sube el oro, la plata, los inmuebles, etc. Saludos.

Estoy en META ¿Cuándo ha sido la corrección espectacular de la que hablas?

No,lo lamento pero estás terriblemente equivocado.

La definición de burbuja es  "Proceso de fuerte subida en el precio de un activo, que genera expectativas de subidas futuras no exentas de riesgo"

Dentro de esa subida (podemos llamarla primaria o principal) puede haber subidas o bajadas secundarias.....Sigue existiendo una tendencia primaria.

No creo que haya una burbuja en la IA, creo que hay la burbuja más grande que ha existido en la historia.
Si tu no lo crees, tienes todo mis respeto, ya hemos escrito mil veces sobre el tema.
No saco nada por convencer a nadie de algo, pero se prudente porque cuando estalle no va a coger prisioneros.

Pues en el caso de META estuvo en torno a los 780 y perdió como 200 dólares en poco más de 2 mes, ... eso qué es, más o menos un -25 %?

Un evento así solo suele darse cada 4-5 años.... así que no está mal. Siendo accionista no te diste cuenta de un -25% en una de tus posiciones?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

ORACLE ha caído más de un 30 % en un par de meses...

Haz el siguiente ejercicio: Imagina que los pisos en España estuvieran bajando durante 2-3 meses hasta un total de -30%.  Es decir, un piso que en verano vale 300.000 € ahora vale 200.000 €. Crees que hablaríamos de burbuja?

No me respondas, yo sé que no. Pero si quieres creer que sí por mí ok

Los medios informativos siguen hablando de burbujas interesadamente y por alguna razón que no logro comprender.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Otro paquete de IAG fuera a 4,66€....
Sigo reduciendo riesgo, tenía una locura de acciones.

Buenos días.
Los precios de la plata se disparan cerca de un 3%, alcanzando los 63,82 $/onza.
Se dice que el BoJ podría comenzar a vender sus tenencias de ETF tan pronto como en enero.
Ventas de viviendas en España (interanual) – octubre: −2,5% (anterior: +3,8%).
Al cierre, el índice Hang Seng terminó a la baja un 1,34%, mientras que el Hang Seng Tech cayó un 2,48%.
Hang Seng y Shanghai Composite se mantuvieron débiles después de que los últimos datos de actividad en China decepcionaran, mientras los precios de la vivienda siguieron contrayéndose; tecnología y biotecnología lideraron las caídas en Hong Kong.
La encuesta Tankan del BoJ mostró que la confianza de los grandes fabricantes alcanzó su nivel más alto en cuatro años, lo que refuerza el argumento a favor de una subida de tipos.
Las bolsas de APAC comenzaron la semana con presiones generalizadas, en un contexto cargado de riesgo y tras las caídas lideradas por tecnología en EE. UU., en medio de una rotación fuera de la IA, mientras los inversores asimilaban referencias macro como el Tankan del BoJ y los datos de actividad de China.
De cara a hoy, destacan: Índice de Precios Mayoristas de Alemania, Producción Industrial de la Eurozona (octubre), IPC de Canadá (noviembre), Balanza Comercial Avanzada de Bienes de EE. UU. (septiembre) y PMI de Australia (diciembre). Entre los ponentes: Miran y Williams (Fed) y Jones (RBA).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena semana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy