Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.811 / 40.818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo venía operando por objetivos, logrando una buena rentabilidad pero si mismo tiempo veía que mi objetivo se quedaba corto en muchas ocasiones, quedándome fuera de grandes subidas por ejemplo en la dichosa banca. Hace unos meses cambié el sistema al de stop profits. El resultado está siendo bastante peor, aunque tampoco estemos en el mismo mercado y la dinámica es distinta. 

En todo caso, agradezco mucho tu mensaje, me parece muy útil

¿Qué se consideraria un acierto? ¿Alcanzar esa ratio 1:3? ¿O simplemente obtener alguna plusvalía en la operación?

Charly ¿por qué no le echas un vistazo al canal de enigmatic trading en you tube?
El explica de manera genial todos estos temas, y yo soy un paquete
Para que vas a leer una mala explicación de un paquete cuando puedes ver una buena de un tio que sabe de lo que habla.

Dale una oportunidad.
A pesar de que el tío se tape con una mascara VALE LA PENA
No es un "bro" que no sabe de lo que habla,ni tampoco un vende cursos.
He probado varios de sus sistemas, son sensatos y están bien enfocados.
Si que es cierto que hace operaciones que pueden resultar contraintuitivas , porque busca sesgos contrarian en algunas inversiones pero siempre con stop loss ajustados

Pensé que el oro caería bastante, pero ya cabalga de nuevo, ya

Oro que cagó el moro...
Y la plata sigue subiendo como la espuma también..

Jaja, en unos días contaré las dos acciones que llevo en mineras de oro desde hace un año y que pienso dejar en cartera los próximos 15 años, es el único activo que lo voy a dejar para los herederos.

Nos vamos a la luna, chavales. Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad.

No se lo he leído a nadie por aquí
¿sabes que ya se está trabajando en producir oro artificial?
¿Sabes lo que les has pasado a las mineras de diamantes naturales con los diamantes de laboratorio?

De momento ya se han creado nanoparticulas de oro, así que yo no me confiaría a dejar una acciones a mis nietos......