Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.387 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que puede ser el inicio del fin de la burbuja crypto, aunque esto lo e dicho varias veces antes jeje, ya bitcoin no acelera como antes, y creo que ya la mayoria de tontos estan adentro,  supongo que iran saliendo los que inventaron esto alla por 2009, y los que recibieron bitcoin en el camino para inflar la burbuja, politicos y empresarios tipo trump.

Para mi que esto lo crearon los americanos o ingleses y se pusieron a manipular el precio al inicio para que tome impulso con trasacciones falsas y luego dandole soporte en los crac, luego dejarlos seguir tendencia e ir saliendo con lo millones de bitcoins que tenian al inicio .

Veremos

Hombre....
Si me pongo un reto tendrá que ser exigente.
Esa es la gracia.
Estoy en un 3,2% de rentabilidad en esa cartera este mes
(EDITO 3,3%.. XDDDDDD)
He operado muy pocos días por diversas circunstancias y metí la pata a lo grande no poniendo stop loss en una operación que ha sido mala, mala.

Mi objetivo es intentar estar en el 3% mensual de manera recurrente.....veremos si es posible o no.

Y también te vas a tomar unas cañas?
Jaja

mensual si se puede sin apalancamiento, solo ten paciencia y busca entradas A1, si encuentro una asi la posteo

Reduflación.

Hombre
Si voy a Madrid , visitada obligada a La dolores, a la Sala de despiece y a La primera.
Pobre, pero con el morro muy fino.

Por favor explicalo, no conozco el concepto....

yo solo tradeo mercados super liquidos, los de la pantalla de futuros de finviz, solo metales, indices y monedas principalmente. 

Ahora estoy experimentando con super corto plazo con solo 5-7 mercados pero es otra cosa. Te cuento lo que hacia mas antes y si funciona.

En esos mercados liquidos solo vez los graficos de 1h, 4h y diario, buscando entradas por velas japonesas y chartismo de bajos riesgo (stop cercano), tambien busco abrir posiciones luego de falsos breaks y despues de noticias economicas fuertes que son posibles puntos de giro de corto plazo, como esta ultima vez que hablo la fed, todo en forex se giro el mismo dia y no miro para atras dando una entrada de bajo riesgo. Como te digo si voy encontrando entradas lo posteo para ir viendo y darle seguimiento
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!