Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.116 / 40.659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la inflación alta ha venido para quedarse...

https://finance.yahoo.com/news/key-us-inflation-gauge-holds-123951365.html

Yo no sé que va hacer la bolsa, o el resto de los activos en los próximos años, pero si tengo bastante claro que lo harán en un escenario inflacionario, y de las economías Occidentales creciendo poco o nada...

El Conocimiento es Poder...

Walmart lo esta sufriendo ante unos costes en sus márgenes subiendo , pero llegara un momento que se los trasladada a los consumidores vía incremento de sus precios , el grafico alto elocuente

WALTMART 4H

Confirmo y con familia numerosa que vive en diferentes estados y/o ciudades. 

El PCE Subyacente se calcula sobre el estimado que no ha variado no sobre el previo que hubiera subido una decima , sobre el enlace que has puesto que los consumidores de USA de momento mantienen aun el consumo con un escenario adverso y la FED no tiene un rumbo claro

A si es las represalias de Mexica y el Canadá muy presentes

Si bueno puse ese enlace, pero la inflación REAL, es mucho más alta en USA, España y todos lados, una cosa es la oficial y otra la muy real, de los consumidores día a día...

NO hay más que ver el Oro, el precio de la vivienda (con casos super alarmantes como Canadá, o Australia) o el mismo Bitcoin...

Como digo ni idea de los activos varios, pero el escenario es inflacionario...

PCE bastante neutro hoy, en principio favorable para bajadas de tipos y para bolsa. Pero con finde largo (el lunes cierra EEUU) hoy van a querer vender creo yo.
Saludos

Una cosa graciosa, es pensando en el Estado de Bienestar de Europa, (meme militar de USA aquí) y la subida de los gastos militares de muchos países Europeos...va a ser muy difícil de compaginar ambos escenarios en el futuro...

Veremos por donde se rompe el cántaro

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta