Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.025 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el mercado dopado, donde 2,4 billones de exceso de liquidez ni siquiera llegaron al mercado y acabaron en la hucha de los reverse repos, esta vez fue diferente.

Hay que tener en cuenta que se unieron esfuerzos e inyectaron estímulos fiscales simultáneamente con estímulos monetarios, de forma deliberada. En resumen, se pasaron tres pueblos.

Y Trump en mi opinión lo quiere volver a hacer, sin pandemia.

Saludos

China también se rearma.

La caída de abril me recordó a 2020, pero la recuperación fue como todas la anteriores. Razón por la que creo el inversor de hoy en día ya no tiene miedo y se arriesga más.

Me pregunto si los indicadores que se medían hacen años para saber si había recesión siguen vigentes a día de hoy.
Lo pregunto porque tengo leído que las métricas que utilizan para calcular la inflación las van cambiando a su antojo para manipular las cifras.

Quizás también porque Trump hizo un giro en V al par de días. Eso de que "la recuperación fue como todas las anteriores" no es cierto, pero cada uno que opine como mejor considere.

Saludos

SP500 que es el índice de referencia.
Veamos como fue la caída de 2020 y su recuperación y como fue la de 2025.

Euro/Dolar
SP500

Te entiendo, pero, ¿y la de 2022, que duró 10 meses, y todas las anteriores? Que hubo 2 en V en 5 años no significa que todas son en V y que va a ser así para siempre.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!