Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.960 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré unas Indra la semana pasada .Las tengo a parras .Esperare a la reunión del pelo naranja.Pero para pegarles mordiscos las Iag son buenas para intradias

Re: The fearful investor vs. the fearless investor.

Hay que preguntar a Hacienda qué % hay de ganadores vs perdedores. Ellos al final pasan el rastrillo.

La clave es no trabajar nunca en empresas españolas......

Sigo hasta las trancas de IAG.
Literalmente.
Como haya un atentado en un avión vas a leer, "muere un calvo de un infarto al entrarse del atentado"

Efectivamente, bien visto, cada vez compensa menos. El bobierno radical de ultraizquierda lleva años subiendo el SMI e inflando a cotizaciones extra e impuestos extra a los salarios superiores, con lo que la diferencia se ha ido estrechando. Hay mucha gente de mandos intermedios que ha renunciado a puestos de jefe de equipo y vuelto a puesto de empleado raso porque por 5 o 10 mil euros no les compensa supervisar gente, etc.

En resumen, lo que muchos decimos, españa es un INFIERNO FISCAL donde no compensa currar.

Loving Málaga

Justo entré ayer con un poco, está a precios de cinco años atrás con buen PER y una buena cuota de mercad, histórico de aportaciones regulares por inversores y aumento de dividendos.

Cuando suba un 6-7% me plantearé ampliar posiciones. A ver cómo se comporta.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!