Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.488 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Buen resumen, quizás seguir las noticias sirva para hacer lo contrario de lo que indican y suele funcionar bastante. 

Sobre el MERVAL eso de cotizar en moneda local y en niveles de millones de puntos es imposible seguirlo salvo que se tengan intereses en el índice y no haya más remedio. 

Mejor el BOVESPA de Brasil que además incluye los dividendos como el DAX-40, si se quiere seguir Latam y su moneda no distorsiona la visión del índice. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hoy es un día de esos en los que todos celebran las subidas y yo tengo todos mis valores europeos excepto uno, en rojo.
No buen día para el valué.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La sensación es que el mercado está esperando otra noticia que no sea de aranceles o similar. El tema aranceles, aunque peligroso, ya aburre en relación a la bolsa.

El Dax ha subido desde 1/11/2023 más de 9000 puntos,de 15000 a 24000 en 18 meses.

Tremendo 

Los mercados sólo cotizan las noticias en modo positivo sea cual sea.

Mañana acuerdo arancelario de usa con el vaticano y sube la bolsa,pasado acuerdo con Albacete…..y se cotiza como una gran noticia y sube la bolsa….. todo es bueno,no hay nada malo,así es imposible que baje el mercado.

Es evidente, pero con todo hay que echarle eggs para ponerse largo en DAX. por lo menos en mi caso.

De hecho estoy cargando bastantes PUTs diciembre.

Largo 21205

Los índices han subido más de un 20% casi sin descanso,sigue el FOMO al máximo en el mercado.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!