Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.390 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah vale lo siento no te había entendido 
Lo fuerte es que no haya nadie que le pueda dar a Trump Economía en 2 tardes como hacían con Zapatero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esta estrategia creada por mi , la denomino la de 3 barras , cuando se alinean en una tendencia unido al filtro del ADX y la EMA20  dan buenos resultado en todos los time frame validas

Ejemplo hoy en EUR/USD M1 para el scalping , nada menos que 0,75 Figura a la baja

EUR/USD M1

Parece que está habiendo un rebalanceo de Europa a USA y de no riesgo a riesgo. Las defensivas europeas sufriendo en un día muy alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El que más se baja los pantalones es el que se los había subido más.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: ¡EE.UU. y China bajan aranceles! ¿Tregua comercial o calma antes de la tormenta?

Es que sino lo llevan a cabo ambas economías fritas 

La estrategia le esta saliendo de fabula a Trump pone el listón muy alto , para meter presión a China y luego marca los tiempos y dado el gigantesco superávit comercial de China con respecto a USA , China que basa su economía en las exportaciones no creo que este muy feliz , dado que con diferencia su mayor socio comercial es USA 

Y con la infiltración de un zorro en el gallinero (Reino Unido), provoca el Brexit...

...y ahora, vistos los buenos resultados, "mete " un par o tres de "socios díscolos" más...(Polonia, Rumanía, Hungría )...

...esto NO es solo Trump...es USA

...Los niños y los locos, dicen las verdades...(La UE nació para joder a USA )...

A Trump le pega mucho este meme.

1
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!