Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.872 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, 

por no repetirme, mi idea para hoy, con el dato de inflación, aranceles, etc.: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2772#respuesta_6749493

Evidentemente puedo estar equivocado. 

Y muy buenas previsiones de Rheinmetall esta mañana, que no han tenido todavía en cuenta la inversión en defensa de 800 mil millones, y que los analistas parecen pasar por alto. 

Saludos

Reuters: 

• Las acciones de Inditex caen alrededor de un 8% hasta su precio más bajo desde agosto después de que la propietaria de Zara informara de un comienzo más lento de sus ventas en el primer trimestre
  • Las ventas en tiendas físicas y online en términos ajustados por el tipo de cambio en ese periodo aumentaron un 4% interanual, por debajo de las expectativas del mercado de un aumento del 7-8%, según RBC ** "Las débiles cifras comerciales actuales ofrecen una lectura poco alentadora para el sector en general y para H&M en particular, dada su similar exposición en Estados Unidos y Europa", afirma J.P.Morgan ** El bróker espera que las estimaciones de beneficios bajen entre un 3 y un 5% para reflejar la caída de las ventas ** Si las pérdidas se mantienen, las acciones registrarán su peor día en cinco años; a las 08:17 GMT se encuentra entre los peores valores del índice STOXX 600 <.STOXX> ** Su competidor H&M cae un 2%

@carlosmazolopez

AMD mensual , para cuando un re-test del soporte de canal perdido???
Ya va tocando, eh???
Seria un buen repunte

IAG también despeñándose ,en 1 mes ha bajado un 25-30%.
Y eso que los resultados son buenos y se prevé un buen año 2025.

Jopex con Puma, comprado paquetito a 21.65 (50% tamaño habitual). Ventas estancadas, cierto, pero PER razonable. Prestigio intacto y no tiene porque cambiar, a 10-15 años vista me da confianza.

Bastante bien aguanta el petróleo para una posible desaceleración global + paz en Ucrania. Será que está muy cerca del antiguo suelo de 67$ (WTI).

Yo lo espero sobre los 65.40, igual me quedo esperando todo sea dicho.

Como baje a 3€ voy a comprar media empresa mediante opciones.
Será comprar a PER 4,5 y con casi 1000 millones de liquidez esperando para recomprar acciones.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!