Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.850 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me habia dado de cuenta del cambio de hora en el mercado americano. Ahora estaremos así dos o tres semanas no?

Sí.  Aquí se cambia el último sábado del mes, así que hasta el 31 de Marzo no volveremos a la normalidad. 

Me pasó lo mismo cuando me empezaron a saltar las notificaciones de derrumbe 😂

EURO STOXX 50 Index

4881 - 5387   en  2025    +8,13%

Derrumbe yo no veo todavia,los indices cotizan a multiplos muy altos, al final de un cilclo expansivo.
Trumpete sabe que el mercado está inundado de liquidez y el quiere rebajar tipos sea como sea por que los intereses que hay que pagar son muy altos.
Hay sobrevaloración en el mercado y la recesión es muy probable, pero es que USAdrogalandia ha subido muchisimo.

Como la inflacción se dispare nos vamos a reir de la estanflacción que vamos a tener.

IAG sufre en Bolsa pese al fuerte espaldarazo de RBC

Los títulos de la aerolínea caen un 2,8% en la jornada. El banco de inversión aumenta su precio objetivo un 23%
 Jornada de castigo para el holding de aerolíneas IAG en Bolsa. Sus títulos han recortado un 2,82% en la jornada pese al empuje recibido por los analistas de RBC, que han elevado su precio objetivo un 23,3%, hasta los 5,32 euros por acción, desde los 4,24 euros previos 
 IAG sufre en Bolsa pese al fuerte espaldarazo de RBC | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com) 

Sino estoy equivocado el 29 de Marzo que es sábado se cambiara la hora en Europa 

Vaya criba en los 7 magníficos hoy , 850.000 millones de USD de capitalización al garete

La geopolítica y el Curry Trade ante posibles subidas de tipos por parte del BOJ recae con ventas masivas en los 7 magníficos

También se ha subestimado a Deepseep  es mucho mas rápido en las respuestas ante preguntas que Chat GPT los chinos hacen copias mejores a bajo coste nada nuevo , hay tenemos a los vehículos eléctricos 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!