Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.950 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Valores y noticias a destacar en la apertura española
Telefonica baja beneficios un 21,7%
Amadeus da beneficios de 992 millones
Arcelor da beneficios de 1607 millones
Rovi da beneficios de 113 millones
Megacrédito de 10.000 millones para tomar Grifols; Brookfield negocia con los bancos para acometer la opa (Cinco Días)
Colonial y SFL acuerdan iniciar un análisis detallado para su potencial fusión (Reuters)
Sacyr acelera la venta del 49% de Voreantis por 1.000 millones (Expansión)
Amper dará entrada a socios en su capital tras comprar Elinsa (Expansión)
El casillero de posiciones cortas significativas en Repsol ha dejado de estar a cero coincidiendo con las elecciones en Estados Unidos. Los registros de la CNMV han aflorado la ofensiva del hedge fund Point72. (Expansión)
España está menos expuesta a los aranceles de Trump, pero no sería inmune a una guerra comercial Un informe de Goldman Sachs cifra en seis décimas el impacto sobre el PIB si el republicano impone recargos del 10% a los productos españoles (Cinco Días)
Cox pagará casi el doble que Puig a la banca por su salida a Bolsa La empresa desembolsará 8,05 millones de euros a las entidades, lo que supone un 2% de los 200 millones colocados en la ampliación (Cinco Días)
Telefónica gana 989 millones, el 21,7% menos, lastrado por Perú Realiza un ajuste contable de 314 millones en la filial andina, pero sin salida de caja Confirma el pago de dividendo y sus objetivos financieros del año Congela los ingresos hasta septiembre por el impacto adverso del real brasileño (El Economista)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A lo mejor hasta tocamos los 7000 en el rally.

¡Ay TEF! Mi vieja amiga.

Yo creo que deberíamos tocarlos en algún momento de este ciclo alcista al que creo que le quedan años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si le quedan años ya tocará pensar en los 8000 y 9000. Cada vez que sube los 1000 puntos son menos %
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!