Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.942 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna .

Soy tonto. Y uropeo...luego invierto en Uropa.

Bastante tengo con ver como he de vivir mañana, viendo como viven ellos ahora.

En tiempos del abuelo (otro con bigotito, solo que ese era melitar ) se llevaba la VESPA---que era un acrónimo :
Vosotros
Españoles 
Seréis
Pronto
Americanos

...y decían los modernos ya:
Americanos
Pronto
Será
 España 
Vuestra

Y de allí la OTAN y el 2% en armamento, el 21 % en IVA y la Tobin, y el despiporre...
¿Hay quien de más?

Yo llevo pernord Ricard y está cerca de los mínimos de 2020. El suelo debería estar cerca o al menos tener un rebote fuerte 

Yo creo que si a Trump se le pone entre ceja y ceja quitarse de en medio a Powell, no se va echar para atrás por si acaso el tema acaba en tribunales y no gana. Recordemos que Trump es un convicto. El que algo sea o no legal no le frena.

... ahora, que yo soy Powell y me doy el gustazo de irme yo antes de que este tío me diga you're fired, get out now, que ha sido su frase más repetida durante la campaña electoral.

Perdona, que se me ha ido la olla y no he contestado.

Creo que FOMO....no va a ser menos Trumpete que el otro yayo saliente.

La UE esta en un callejón sin salida , en el programa de Trump incluía que los miembros de la OTAN tocan a pechuga para España 28000 millones de USD a pagar a la OTAN casi nada 

Sabes lo que sucederá que Trump nos dejara a los pies de los caballos ante Rusia y estamos perdidos como al UK o Francia con armas nucleares se le crucen los cables son capaces de apretar los botones rojos nucleares dada la dimensión de Rusia y una muy superior capacidad nuclear , Rusia en parte de su territorio destruido y la UE arrasada por  completo 

Aliados de Rusia , China , Irán  Iraq  Siria , y Corea del Norte con un ejercito de 1,3 millones de soldados mas los reservistas , Rusia les esta aportando tecnología militar y ya hay tropas de Corea del Norte en la frontera con Ucrania , la verdad la UE sus políticos unos peleles tenemos las de perder 

Lo de España ya rebasa todo lo imaginable un escenario terrorífico , Alemania que esta fatal , Frankfurt la ciudad mas peligrosa de Alemania y es el centro financiero de Europa yo he estado en Octubre y hay barrios que por la noche transitar es peligroso , la cara opuesta Múnich la ciudad mas segura y rica de Alemania 

Pues imagínate paro juvenil en España el 24% en Alemania el 6,8% no es de extrañar que cada año 3000.00 españoles en su mayoría jóvenes se marchen de España 

Re: El oro está cayendo.

Yo también he vendido el PHAU, que era el ETC que tenía sobre el oro. Así que estaos tranquilos, que seguro que mañana empieza a subir con fuerza. Tengo una habilidad especial para detectar los picos y los valles de las cotizaciones cuando compro y vendo, respectivamente ...

Re: El oro está cayendo.

Conozco esta tendencia, se me aplica tambien. Comprado PHAU hace 1 semana, ya ves...

SPY diario

toma gap ... no creo que se quede asi mucho tiempo ...

IWM semanal
y ahi que anda en maximos a ver como queda esa vela al termino de la semana ...

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia