Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
34.469 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que  a los españoles , antes estas españolas que han conseguido algo muy grande me quito el sombrero , mujeres de la selección española de fútbol os mereceis un reconocimiento de toda España porque sois muy grandes y tenéis en vuestra Selección estrellas algo que no sucede en la masculina , Alexia Botella en dos ocasiones considerada la mejor jugadora del mundo 

Pues quien haga tales afirmaciones son retrogradas , en básicamente en todos los deportes participan las mujeres eso supone que no son femeninas ? 

Lo de Miss España y parecidos es sexista y conlleva a que la mujer como un objeto sexual , donde se han dado muchos escándalos de abusos sexuales entre otros y es condenable 

Yo si quiero ver gladiadores (deporte) no quiero ver un sucedáneo (deporte femenino). Zapatero a tus zapatos. Lo del sexismo es un cuento chino. A mí que jueguen 22 tios en calzoncillos y medias no me parece sexista, como tampoco me lo parece que desfilen en bragas y medias ellas.
Que vuelva a T5 Ay que calor, las chicas Chin Chin y las Mamachicho y se dejen de historias.

Loving Málaga

Dice Carpatos que tamto como Microsoft como Apple hab caido mucho casi un 15%.........pero cunato han subido desde principio de año? muchisimo más de lo que ha corregido.

Que yo sepa los jugadores masculinos juegan con pantalones cortos y  camisetas , hay deportes más exigentes físicamente , el récord en levantamiento de pesas de una mujer en el deporte es de 167,5 kg  , ahora me comentaras que tampoco es un deporte para mujeres 

A que los niños no pueden jugar con muñecas y las niñas tampoco con un balon de futbol , me imagino que este tipo de positura tiene un nombre 

Lo de T5 simple tele basura , dado que es privada que haga lo quiera con su contenido y su pasta , que la tienen porque están subvencionados con publicidad ,  la pública no , está la pagamos con nuestros impuestos

Tambien dice que su escenario base es que queda un buen tramo alcista hasta mediados de 2024.O sea que queda 1 año de subida de los indices?

Si dentro de 1 año recesión económica y ahora se postula Hartnett una caída saludable en el SP500  hacia los 4200 y volverán las alzas , con el permiso de los Bonos que están hechos unos zorros digo , porque si pierden soportes claves dudo el escenario de Hartnett 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!