Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.664 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso igual.
Y lo pienso porque la FED ha dicho literalmente: NO VOY A BAJAR LOS TIPOS INMEDIATAMENTE.
Es decir:
1. Probablemente en breve dejarán de subir los tipos (o ya se habrán descontado todas las subidas): Los bonos se estabilizan.
2. Esto no significa que la bolsa suba, precisamente pq falta por ver los efectos de los tipos en los resultados empresariales (beneficios por menos ventas y mayores gastos en pago de deuda), el desempleo, el consumo, etc...
3. Cuando esto sea evidente, la fed puede cambiar el discurso. Pero ha dicho que va a dejar los tipos hasta finales de 2023 a los niveles altos mencionados!

Pero eso tardará. Y la FED está luchando contra la inflacion, no contra la recesión.
La bolsa está fijándose y moviéndose al son de los tipos y nadie se está fijando en los resultados pq estos aún no han empezado a deteriorarse seriamente. En 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de los tipos y se hablará de la recesión.

Nos daremos cuenta pronto, por ahora la bolsa tiene una relativa paz hasta que lleguen los datos de IPC y resultados empresariales de los pesos pesados a partir del 14 de octubre, ahí vermos si querrá sacudirse de esa tediosa analogía 2008, que por ahora sigue con una correlación casi perfecta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Y lo de hoy es algo espectacular: sube todo a bloque y baja todo a bloque. Menos el dólar que va a la contraria.
Es algo absolutamente curioso...

Con eso  quiero decir que mantengo los objetivos del SP500  como Hartnett 3300 

Claro, hay que ir con cuidado todavía, yo hice picoteo en 3600 a largo plazo pero seguiré esperando esa capitulación. A corto mis TQQQ se han vendido casi todo y queda un poco a 3850.

Últimamente TEF no da una alegría completa, ni para acompañar a SAN un poco en su +7%. Buena tarde.

La capitulacion como mucho se ha visto en los bonos , en la bolsa y dolar todavia no 

Exactamente en 3 meses o incluso antes(en esta entrega de resultados) se olvidarán de los tipos y de los bonos.

La acción de hoy es justificable, en 3 ocasiones anteriores falló el rebote y ahora al ver que el rebote se sostuvo por segundo día consecutivo le entraron fuerte a todo, veo todo subiendo hasta las acciones más basura, sin importar nada hoy es día para olvidarse de la realidad.

Ya vendrá la resaca.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!