Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.341 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión de la curva de tipos a niveles del 2000 anticipando claramente una recesión producto del mayor endurecimiento de la política monetaria en 40 años.

Junto con la espiral inflacionaria y el QT podrá ser la tormenta perfecta para unas valoraciones sobreoptimistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El indice Merval de Argentina hoy bate maximos historicos , con una inflacion del 71% y unos tipos del 61% , parece que la bolsa de Argentina es ajena a estos tremendos datos macros

MERVAL MENSUAL

Pinta feo el mercado.Los mercados centrales han perdido todo el credito.

Con una inflacción esperada del 100%,supongo que la bolsa será el lugar o al menos un intento de no perder capital a marchas forzadas en Argentina.

Creo que el soporte de 3906 aprox es clave… si nos vamos por debajo de los. 3880-3860 o así me da que directamente vamos a irnos a los mínimos del año

Yo creo que es al revés, lo han ganado. El mercado esperaba que no siguieran.

Si que la rentabilidad del bono a 2 años en USA sea superior al bono de 10 años es una inversion de curvas de tipos cristalina clara , aunque desde el BCE y otras instituciones comenten que esta vez sera diferente y no anticipa recesion economica

Hay que mirar cómo está la bolsa argentina respecto al euro y más aún el dólar.
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!