Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.762 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más pronto o más tarde creo que veremos un dax por 10000.

Ni lo uno, ni lo otro. Cuando empezó la bajada a causa de esta guerra, pusieron a SAN a 3,28€ (22 febrero, sólo 9 sesiones atrás), por ahora la han llevado hasta 2,49€ (-24%). Eso es un crack por etapas, para no asustar demasiado. Pero hay que tener en cuenta que desde el mín. del confinamiento han subido a SAN un 100% y a BBVA mucho más; de modo que todo es posible, por que bajar indefinidamente tampoco conviene a los piratas y creadores de mercado. Por tanto, aguanten los que tengan a SAN por encima de 3 y etc., etc... Saludos.

En el DAX se ve muy bien:

Puede bajar un 10% adicional al nivel actual, tranquilamente.

Los días en que se produjo la noticia de la vacuna, entró €€€€ a mansalva en la bolsa. Los índices pueden ir a recoger " todos los stops" que hay colocados en esa zona.  Creo que es lo que están haciendo ahora y hasta los 11.300 hay camino para ir recogiendo.

Como les afectara el default de Rusia ?

Y el futbol y beisbol.  Ayer se dio otro paso en ese sentido.  Los periodistas deportivos anoche hablaban de que se van. cargar el futbol.  ¿Quién ? ¿Cómo?  Esta claro los gringos.    Para ello han comprado a los árbitros y a la liga para que las manos las piten unas veces sí y otras no y el aficionado se decepcione..   Tebas es un agente de la Cia, el Var esta controlado desde Langley  El propósito es acabar con el futbol europeo que mueve tanto dinero y vendernos sus deportes.   

La cosa no está para intradias, la cosa está para tomar posiciones a medio-largo plazo, temporada de compras, sales en breve.

Por ahora seguimos bajando, alguien sabe cuáles fueron los mínimo del Ibex en lo peor de la pandemia?

Saludos.

Queríamos estrangular la economia rusa, a petición de Zelenski y USA y nos estamos estrangulando nosotros con ellos. 

cercad de 6100 puntos para el IBEX y 8500 para el DAX

A esos niveles yo entraría con la mitad de mi liquidez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!