Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.598 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues parece que hoy va a ser de lunes vercedito, al menos a primera hora.

Bien. Hoy parece equilibrado el asunto.

El viernes me quede delta 0 , y posiciones equilibradas, lo que me permitirá hoy vender algo en febw4...después, ya dependerá del balanceo.
Resumiendo: vendido en febw2 ( 11-feb) , posiciones compradas y vendidas feb mensual ,(18f) pero contendencia a vender strikes bajos comprados , vendido febw4 ...mañana saldrá a mercado el marw1 (4m)para vender allí si hay hueco...después el marw2....y así rodando la rueda.
La teoría es comprar mas lejano y arriba (menos volatilidad , por lo tanto menos precio relativo), y vender  abajo strikes iguales o parecidos según posición y tendencia.
La theta (griega que marca la pérdida de valor) mucho más acusada conforme se acerca el vencimiento (ejemplo: el viernes vencieron sin valor los strikes 8400 y 8500 febw1mientras hoy el strike 8500 feb mensual de cobertura vale aun 75€ +-).
Apuntes gruesos para explicar un poco el comportamiento de las opciones (para saber más haylibros de matemática pura, aparte de teoría)

Numeritos de nivel superior para mi!! Llevo en las últimas sesiones operando (o intentándolo) a tres bandas, TEF/SAN/BBVA, con éxito dispar, pues requiere dedicar mucho tiempo. Hoy hacer los numeritos está complicado, lunes chungo de trabajo, de modo que lo dejaremos estar. Saludos y suerte.

He comprado más Grifols a 14,30 €. Si no gano dinero a estos precios es porque la acción ha quebrado o la Directiva nos encula con una ampliación de capital

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Opero poco  opciones sobre accciones , pero vender puts hoy sobre Grifols está bastante bien:
El strike 14 dic-22 está con una horquilla 1,44 / 1,74...lo que traducido a perras supone un ingreso de 1550 € por vender 10 puts ( 1,55 x 100 x10  ) ...y la obligación consiguiente de comprar 1000acc a 14€ si te ejecutan . 

Yo también he comprado a 14,38. Esperemos que salga bien.
Un saludo

Eso pienso yo he cogido papel con mucha suerte con caida del 4%, veamos si esta quebrada o no jijii. 

AliciaLJ 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!