Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.371 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Yo ya lo he intentado varias veces estos meses atrás con TEF, es mejor olvidarse.

Si no tienes un sistema en el que apoyarte es muy difícil TEF tienes cortos desde 6,5 ahora hay un intento de largos sin mucha convicción, mejor esperar o abrir cortos hasta que de entrada largos

Ahora no gobierna el PP y se ha autorizado una fusión a favor del capitalismo más salvaje, que por cierto por primer a vez (que yo conozco ) en este país los Eres van a ser el 50 % de los 8 mil y pico a menores de 50 años y otra gran porcentaje entre 50 y 58 con una imdenizacion que en los primeros llega al año y medio como máximo, con lo cual estos se quedarán en la calle al cabo de los 2 años de paro sin posibilidades de encontrar trabajo por la edad y sin posibilidades cuando llegue la jubilación de tener una pensión ya que no habrán cotizado en los últimos 15 años o más.  Una política muy de protección del ciudadano de un gobierno progresista.

Según he oido hay una nueva mutación en la India más peligrosa, o que no sirve la vacuna para esa variante..  No sé que hay de verdad o es como siempre cosas que se inventan los medios.

Esta parece la buena en el DAX, vamos a verlo ....

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

KK Truña lo de siempre

esto lo suelo operar con un parcial del 50% que me cubra la entrada, y el resto es donde va el beneficio
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!