Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
26.224 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas como le están dando a unibail-rodamco, espero que no cedan y hagan una ampliación de capital 😔😔😔

Re: Podemos recorta la plantilla a la mitad y tiene al 55% con contrato temporal

Para mí lo que están haciendo los actuales gobernantes es impresentable y eso no es óbice para que expresar mi opinión y deseo que juan carlos lo juzguen y si es declarado culpable le caiga todo el peso de la ley .
Si bien se comenta se dice que si un padre come limones el hijo no tiene por qué padecer dentera , estoy convencido que los chanchullos de uno o varios son conocidos por todos los demás y si no hubiesen salido filtraciones nadie lo denunciaría , además me parece inmoral, nada ético que en estos momentos difíciles para los españoles se vaya a vivir a todo lujo en un pais nada democrático , si no una dictadura

Los de Rodamco vendieron varios centros comerciales ya en 2018, síntoma de burbuja inmobiliaria. Ellos venden y le aconsejan a los demás que compren locales, viviendas, y de todo..

Rodamco cotizando a niveles de 1998. Dividendo ahora mismo 30%

Buenos días, ese dividendo es insoportable, y ya  está paralizado.
Salud
Pd: soy accionista de uNIBAIL RODAMCO

Como veis la situación, ahora esta a 37...

De momento lo mantengo lo tengo en dos carteras y espero que suba no hay prisa, no entre para hacerme rico rápidamente si no por la rentabilidad que me puede generar a largo Saludos 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!