Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
2.615 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así viene el Ibex después de su último (hasta el momento) paso por los 11,200-11,300: . . Aquí una imagen de alguien que metió la orden casi al final de la sesión, por desconfianza: . . Y aquí el becario, asomándose para ver si queda algún incrédulo por el camino, mientras se lo pasa pipa con los viajes para arriba y para abajo: .

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Gracias Williamfdc, por colgar el gráfico y por tus comentarios sobre lo que puede acontecer. La esperaremos entonces sobre los 6,200.

Bueno, pues día de descanso después de que DAX subiera un 3,5% en los últimos días. Mañana puede ser un buen día si USA no da una sorpresa a última hora.

¿Alguien sabe por qué Bankinter se a quedado hoy estancado? ¿Alguna novedad con la acción?

Buenas compañeros de sobresaltos:
Al final cambio de tendencia ? Hacia los 11700 ?
que ha pasado ?
Me podeis ilustrar por favor ? A ver si me da tiempo y entro en la ola
salu2

Perfecto. Tengo la penitencia en esta entidad y también por otros intereses, cierto es... como suelen decir, «palos a gusto, no duelen»... Pero fuera de bromas, si realizo las entradas al 20% durante la corrección, tal día como hoy o mañana, no podría realizar el traspaso por la comisión del 2% antes de 7 días... por eso calculo más o menos y entré a puertas de la corrección y además, si salen mal las cosas, hay que mirar que la tendencia primaria es alcista y me espero... En otro caso, no trabajo con esta entidad. Hay que decir, que el fondo Bolsa Española de esta entidad, da muchos frutos... para medio largo-plazo, el fonduxo da últimamente entre 10 a 14% año y fuera de preocupaciones... Bueno, son puntos de vista. Por eso comenté el otro día lo de traspasar la cartera a otra entidad, aunque les veo pegas en actualizaciones y en seriedad en plataforma. Todos tienen sus 'pro' y ' 'contra' :P
Salu2

Nunca he calculado esos ratios si das con la tecla comparte ;)

Yo lo que hago es coger la inflación media (20 años o los que quieras) y esa cifra mínimo a batir cada año con el montante total (también la liquidez no remunerada) sumando rentabilidad de todos activos: RV/RF, depósitos, etc.
Entonces según rentabilidades que vas obteniendo ponderas mayor o menor riesgo según tus objetivos.

Te lo digo porque compararse con un valor fijo o lentamente cambiante (últimos 20 años) es mejor que hacerlo con otros activos que van a su rollo.

Saludos

Edito: Que bien has estado con las fotos del tren! ¡Grande!

Huy, ha hecho un gap entre los 11.564,7 y 11.588,30, pero, lo está cerrando, tiene buena pinta, me refiero al Ibex 35

hablaba de Ibe no de San, y por lo demás estoy de acuerdo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!