Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.046 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de responsabilidad tiene China, en cuanto a esta situación, y ellos ya neutralizando casi plenamente sus efectos.
Deben dar explicaciones, aclaraciones, y pasos que han seguido para solucionarlo.

Buenas con la pillada a los acciones que está habiendo , creo que la solución no es esperar a que esto se recupere, por que será difícil que algunas acciones suban un 100% 
Lo mismo estamos esperando 10-20 años y cuando recupere un 50% vuelve a ver otro crac 
Creo que la solución para recuperar es mientras hacer intras en índices 
PD arriesgando más pero aciendolo  sin avaricia se puede conseguir 
PD y no precisamente en el índice Ibex  es el más manipulado bajo mi punto de vista 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Sí, si algún día subirá....pero ahora mismo no hemos ni empezado lo duro de la pandemia, apenas estamos en la fase previa de nerviosismo y ansiedad antes de un desastre.
Es raro el amigo que no tienen ya contagiados en su empresa cercanos (de Madrid hablo), de hecho yo ya conozco personalmente 2 infectados, pero a los que les han podido hacer las pruebas son un número ínfimo de lo que realmente estará infectada ya porque están tardando 5 días en dar los resultados, es demencial.
Debían haber cerrado Madrid ayer mismo o el pico de contagios en toda españa va a ser en las mismas semanas.

¿Qué pensáis que va a ocurrir cuando alguna ciudad de EEUU se encuentre en la misma fase que nos encontramos ahora? o peor aún, cuando toda europa entremos la semana que viene en la misma fase que está italia ahora? yo creo que hay mucho margen a la baja aún.

Yo no lo creo, pero puede que tengas razón, veremos

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Goldman en el pasado se ha equivocado en las previsiones sobre el EUR/USD , pero desde luego con el crash actual , lo esta clavando 

Dos puntualizaciones por  mi parte sobre el crash 

Primero ha sido el crash mas rapido de la historia , a la hora de caer un 20% el SP500 , superior a la del año 1929 , que hasta ahora era la mas rapida 

Segundo es el crash , donde el promedio en los GAP , en porcentaje mas alto ha sido en la historia 

Este crash hay que tomarselo muy en serio , a dia de hoy no puede afirmar que estamos en el inicio de un cambio y que los desplomes en las bolsas han finalizado 

En el grafico que dejo de largo plazo en el SP500 , se mantiene la tendencia alcista , no se ha roto la Directriz alcista , por debajo de 2400 en cierre mensual , conlleva a cambiar de sesgo alcista a bajista 

Dejo tambien , curiosidades de la vida un post de un compañero , de hace justo 11 años donde predije el fin del ciclo bajista en las bolsas 

Dadas las condiciones actuales , no se puede poner ningun suelo al SP500 , para ello deberian aparecer catalizadores positivos , el mas relevante , el control del coronavirus ,lo optimo via vacuna , en ese escenario el VIX por fin se relajaria con fuerza , a los niveles actuales en el contado ,sobre 61 , operar en bolsa para nada aconsegable , la volatilidad esta fuera de control , es de esperar en cualquier momento fuertes rebotes , pero yo no entraria , salvo con un nominal residual , que no afecte casi nada a la cuenta 

Saludos

Hoy en día puede ser histórico, pero no soy objetivo ya que las llevo.
Por cierto me anulo la orden el broker y no me di cuenta y acabé comprando cuando caía un 4.
No recuerdo que me haya pasado nunca y tampoco sé por qué me la anularon, pero entre a mejor precio.

Es como el CV y los masters de Pablo Casado. 

Te voy a contar una anécdota para que relativices un poco esos "grandes" CVs. Una amiga mía fue a estudiar un master carísimo a una prestigiosa universidad de EEUU. Estaba muy preocupada con todo el material que había para estudiar y los proyectos que había que ir presentando. Fue a una tutoría a preguntarle a la profesora, ya que se encontraba muy agobiada. La profesora, en resumidas cuentas, le vino a decir que allí no se iba a estudiar, sino a relacionarse, hacer contactos.. y que con la pasta que costaba el master no se tenía que preocupar por nada, y menos por el material de estudio y todas esas tonterías.

Así es la vida..

Pero era muy importante celebrar la marcha feminista del 8-M, eso era fundamental.. para extender el virus y colapsar las urgencias en Madrid.

Y nadie va a asumir responsabilidades políticas por semejante irresponsabilidad?
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!