Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.340 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona ha aumentado mucho la inseguridad. Los robos son muy habituales. Un iPhone mejor que no lo saques a pasear por allí, te lo pueden quitar de la oreja jeje

Te aseguro que en Madrid también te lo pueden quitar de la oreja.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Buenas..
A mi desde hace unos años, lo que pase en Barcelona y en general Cataluña me duele lo justo.. y soy generoso en la respuesta. 
S2

Esto es verdad Juan y te doy la razón. En Barcelona, todos los días ,roban una media entre 300 y 400 dispositivos móviles. No sé el resto de otras ciudades de España. Supongo que han de haber estadísticas que lo digan. A mi me parece una barbaridad que se roben esa cantidad diariamente, pero es que nos confiamos mucho y los cacos están siempre pendientes  y nosotros no nos damos ni cuenta.

Si que hay datos, gana Barcelona con diferencia en 2018 120delitosx100.000habs y Tarr cerca de 80, como Madrid. 
Así que los números si que dicen que algo se está haciendo mal. 

Solo se que no se nada.

Lo que he comentado sobre robar el iPhone por el que alguien está hablando es un caso verídico, de un amigo mío. Se lo robaron cerca de la rambla y lo tenía literalmente pegado a la oreja, se lo arrancaron de la mano y salieron corriendo.

Mira lo que quiere hacer Guindos con los bancos:

Luis de Guindos: "Podemos bajar más los tipos"

Bueno, no iba encaminado a que te robe el móvil o la cartera, maletas, etc. Más bien, a que en cualquier momento aparecen algunos descerebrados políticos y no políticos (como manteros) y la montan, quemando contenedores, tirando señales o sillas de las terrazas, haciendo barricadas, etc. La verdad, una ciudad sin ley que desde luego, no da garantías de disfrutar de tu tiempo de ocio y en el extranjero, eso te garantizo que lo saben. 
Salu2 
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!