Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ojalá tuviera el valor de muchos de los de aquí. ITX está acercándose a la banda de precios que quería de entrada... aggg qué indecisión...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Ojalá tuviera el valor de muchos de los de aquí. ITX está acercándose a la banda de precios que quería de entrada... aggg qué indecisión...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No se si es eso, pero cuando pillo un movimiento rápido prefiero cobrar y lamentarme por lo que dejo de ganar, sobretodo en sesiones muy volátiles, porque tengo muy en cuenta el tiempo de exposición al mercado y desde que vendí la cartera de medio plazo que cada vez disfruto más de estar 100% fuera los fines de semana, puentes, etc. es cómo que desconecto más.
Yo no descartaría que hoy se mueva en el mismo rango que ya ha definido
Pues vendidos en 11.400 los 4 largos que he hecho. Vaya racha lucky que llevo. :-)
No se si también os pasa pero a mí la última media hora me ha empezado a funcionar mal todo, ING, ecobolsa, no veía tiempo real...
Vaya palo le han dado hoy a EBRO espero que ayer quién lo comentaba no entrara, ha tocado los 16,8 que ya sería un precio más apetecible desde mi punto de vista
hoy hay bastante macro y me da que va a haber mucha volatilidad y no me extrañaría otra picadita para abajo.
y si a las malas esto se dispara, pues siempre lo puedo cerrar en 11470 y quedarme como estaba, que en el fondo tampoco es malo
Mohican tú debes saber bien que primero se mira la calidad de una compañía y luego ya su precio.
Que no significa esto comprar a lo loco y sin importar nada, pero sí que el precio no siempre es lo más importante.
Te convence ITX? te parece un precio aceptable?
Además que tú hablas a años vista, igual que yo.
Sobre IAG no la tengo mirada, pero el petróleo parece haberse estabilizado por fin después de hacer suelo en los low $40s y hoy lo tenemos rondando los $60 ya.
Rebote gato vivo,hoy nos vamos a los 11500.s2