Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.859 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima criáis va a ser épica me temo.Y siguen imprimiendo deuda y dinero q nadie va a pagar.s2

Lo mismo nos vamos a los 8300 otra vez,a mi ya no me extraña nada,si los bancos no suben no hay nada q hacer.s2

Y para más leña el trump está corto y dice que queda mucho para el acuerdo con China 😂😂😂 estos se llaman por teléfono y se ponen cortos

Estaba buscando por que habia leido de un movimiento supervivencionista que se dedicaban a ser autosuficientes, comprar comida duradera y rollos asi...

Era en Usa y era bastante pasta lo que habia subido el precio de sus stocks, pero imaginate en Arg, Ven o un pais con inflaccion del 10%. Seria lo mas rentable 😂😂😂

Es por poner una nota de humor eh??

Solo se que no se nada.

Draghi que pasa que estás corto o qué
Qué manera de chafar el panorama.

Buena vela roja en USA con los datos de las 14,30h. Ya no se sabe si son buenos o malos datos.

Este es un día de los que hacen daño, no sólo por las bajadas sino porque en mi caso coincide que los valores que llevo sufren fuertes bajadas: ITX, SAN, ACX, ... Y eso jode más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esto empieza a oler mal

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!