Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.163 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuve mirando algunos valores para hacerme de nuevo una cartera de acciones y dedicar menos tiempo a especular con futuros, y estuve pensando en qué compra la gente, y viendo cómo han evolucionado algunas compañías. Estuve mirando Nike, Adidas, Goldman Sachs, Amazon, etc y la verdad es que da un poco de vértigo meterse en esas acciones a precios de hoy, viendo todo lo que han subido, así que de momento asumo que he perdido el tren y me esperaré.

El Ibex se ha quedado muy atrás respecto a otras bolsas, y es notable que en el Dow hay bancos que han ido fenomenal, mucho mejor que los de aquí, y que el DAX se ha recuperado mucho más que el Ibex.

Estuve mirando Paypal, que ha ido muy bien también; estuve leyendo algunos artículos sobre esa compañía y comentaban que en el tiempo en que BBVA simplemente ha conseguido mantener su valor, Paypal ha multiplicado su valor. Leí otro artículo sobre una compañía india similar a Paypal, pero todavía no cotiza. También me acuerdo (con gran remordimiento) de la salida a bolsa de Visa hace años, que dejé pasar; qué gran error!

Siempre hay oportunidades, así que tengo que seguir buscando acciones que tengan buena pinta pero que no hayan subido tanto.

¿Y SAP? Es líder indiscutible en su sector. Lo único la doble imposición.....

yo vi salir facebook y pense que no le veia mucho recorrido en bolsa , al fin y al cabo es una red social , y estas pasan de moda , pues hoy por hoy ha doblado o creo que triplicado 

A ver si aciertas, me gusta ese banco pero hay debilidad, dudas, vértigo, miedo, llámalo cómo quieras. 

A vernque nos trae marzo.

Compradas unas codere a 0,67€, cuarta vez que me subo. A ver si esta es la buena de una vez.

casi casi que tendria que tocar el 0,66, mira el macd y el punto de rebote que te marque, que es lo mismo que dije el viernes,

jejeje, otra cosa es que se pase de frenada y se lo coma con patatas, mañana resultados,

ahí tampoco me hubiera subido yo, a FB. No subirme a Visa fue para matarme la verdad.. ver la salida a bolsa, empezar la cotización y a las pocas horas subía ya un 30% si no recuerdo mal..

SAP la llevan muchos fondos estrella pero está en máximos de 5 años

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!