Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
1.137 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, me sale flughafen viena............ No me sale zurich. .. .? .es lo misma compañia?

No es la misma.
Pero esa tampoco es manca eh?
Mejor el de Zurich. En ese caso has de llamar al broker y darle el ISIN para que la de de alta.

http://www.finanzen.net/aktien/Flughafen_Zuerich-Aktie

ahi lo tienes todo

Buenos días, ¡qué aburrimiento de sesión! hoy llevo camino de no rascar bola, no me he atrevido a cortos, ni a largos, claro, sigo esperando a SAN muy cerca de 6,400 para retomar algo y sacar unas perrillas en un intra rapidito, pero un poco de reojo, que tengo que hacer. Si no se puede, pues a esperar, pero a estos precios no entro largo de ninguna manera. Me piro.
Saludos y suerte

me da que hasta el jueves con Draghi esto está muerto...estoy por cerrar hasta entonces

es mi primer mensaje en este hilo, sois muy rapidos y nunca consigo pillaros. me gustaria saber vuestra opinions: el S&P 500 esta actualmente un 19.3% por encima de su promedio de 3 años mensual, la desviación segunda más grande en el precio desde año 2000. este nivel esta respaldado por fundamentales??

Hasta el foro lleva unos días muerto. Como se nota que no hay mucho que contar

Entendido, muchas gracias

volumen penoso

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!