Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.937 / 40.941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustan más los movimientos de pánico que las pequeñas correcciones diarias y los movimientos laterales esos son los que más me preocupan.

No son todos mis ahorros, es menos de la mitad. 

Gracias por tus ánimos

Esta estrategia con ICHIMOKU , con velas convencionales , Heiken Ashi no convencional sino suavizado y en M5 y solamente con una media móvil la EMA200 , para mi es el mejor antídoto ante la montaña rusa que se esta viviendo en los índices de USA

NASDAQ M5

Lo de Coca Cola y McDonald's lo llevo escuchando hace tiempo...pero prefiero un simple MSCI World.Lo de McDonald's es digno de estudio desde luego 

Me alegra que estés de vuelta @felipenet 
Gracias por el gráfico y saludos.

Gracias a ti , entraremos no muy asiduamente , pero tal es el caos y incertidumbre que se vive en la bolsa de USA , como lo incierto en las bajadas de tipos por parte de la FED como el futuro de la IA , es muy relevante que en NVIDIA  represente el 16% del PIB de USA , la economía mas grande del mundo , por muy buenos resultados de NVIDIA ,es de locos es una burbuja a lo bestia

Saludos

Mantener la inversión a largo plazo es la clave, que para eso se invierte a largo plazo. La clave está en entrar poco a poco, bajo mi punto de vista, en las caídas.

Mucha gente se está dejando llevar por la euforia y compra o aporta cuando sube todo por las nubes. Siguiendo esa estrategia siempre se compra caro y a la larga da menos rentabilidad.

NO estás perdiendo dinero, únicamente lo que tienes pierde valor. Pero si inviertes bien, se volverá a recuperar.

Entiendo que es duro ver como baja el valor de tus ahorros, pero a largo plazo subirá.

Mucho ánimo y tranquila, piensa que no necesitas ese dinero.