Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.550 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Peticiones Iniciales 219K, Exp. 213K, Ultimas 208K Solicitudes Continuas 1886K, Exp. 1870K, Ultimas 1850K
Costes laborales unitarios en EE.UU. +3,0% frente al +3,4% previsto
Rendimientos ligeramente al alza antes de los datos de paro semanal
Bailey, Gobernador del Banco de Inglaterra: El recorte del crecimiento del PIB previsto para 2025 no tiene nada que ver con el presupuesto
El tipo de financiación a un día garantizado se mantiene en el 4,33% el 5 de febrero.
Estados Unidos Recortes de empleo Challenger: 49.795K (enero) vs 38.792K
Tipo de interés del Banco de Inglaterra: 4,5% (previsión 4,5%, anterior 4,75%)
United Kingdom S&P Global/CIPS Construction PMI below expectations (53.4) in January: Actual (48.1)
Ventas al por menor en la Eurozona reales 1,9% (previsión 1,9%, anterior 1,2%)
Ventas minoristas intermensuales en la zona euro -0,2% real (previsión -0,1%, 0,1% anterior)
ArcelorMittal eleva su beneficio un 35% en 2024 pese a las pérdidas del cuarto trimestre
Honeywell se separará para intentar recrear algo de la magia de General Electric, según el WSJ
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

A primera hora hubiera abierto un corto en SAN a 5,50 € sin dudarlo, ahora, me lo pensaría. No voy a tocar nada por que me desconecto y no vuelvo a conectarme hasta mañana, pero el tema está difícil y muy loco, no se fíen. Saludos y suerte.

No lo creo el precio de alquiler esta mucho mas caro que si alguien se compra un piso.
Como mucho puede alquilarlo para 1 mes o 2 si es alquiler temporal y los demas meses el piso va a estar vacio. Ademas el alquiler temporal tiene que demostrar una razon con la nueva ley, el alquiler turistico tampoco puede porque segun que bloques no se puede, y esta limitado a bajos o primer piso de altura  como mucho. 
Va a perder mas dinero esperando que alguien le pague 1500 que si lo alquila a 5 años por menos

El Fomo todo lo puede,nada hace caer a los mercados,sobra dinero y va a la bolsa.

A por los 5-5,5 este 2025.

Este año se va a 50000 el DOW

Van a venir seguro,pero el mes que viene?,en 1 año?,dentro de 2 años?……La bolsa ya no cotiza nada como malo,todo es bueno sea lo que sea lo interpreta como positivo y si hay dinero de sobra en el mercado pues a subir.Sabadell lleva un +23% ya en el año…. Creo 

Santander 

Me voy a callar la boca y no digo nada por si acaso meto la pata, pero vaya pedazo de vela en semanal y vaya pedazo volumen que hubo en los resultados.
Este tipo de acciones con unos buenos resultados financieros en general, y que aún no han llegado a máximo 2008 sin dividendos….. ya que considero que el dividendo esa parte o debería de ser aparte de la cotización….. parece que tienen intenciones.
Igual la quieren llevar a seis antes de parar.

PINTAZA que tiene!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar