Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.785 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO en el SP,la bolsa lleva 300 días sin caer más de un 2%.

El S&P 500 no ha disminuido un 2% o más durante 317 días consecutivos de negociación, la racha más larga desde una racha de 351 días que duró desde septiembre de 2016 hasta febrero de 2018. (Barchart).

Y estamos en año electoral …..to The moon.

Que momento mas duro para los bajistas

No entiendo cómo puede haber gente que siga siendo bajista. Que compren puts, o estén con el cash esperando que caiga la bolsa. Hay que ser masoca.

Re: Tenemos un problema

38.700  largos, este si

Una cosa es "no entender" y otra muy distinta es "no estar de acuerdo".
Tu comentario lo podría entender en el 2021-22. Pero hoy ...
La bolsa no es la panacea de la rentabilidad (aunque a ti te lo parezca HOY).

A principios de año hubo una gran oportunidad para contratar depósitos y bonos al 4%-5% a 10 años (yo lo hice). Me he asegurado una rentabilidad sin casi riesgo para los próximos años con parte de mi patrimonio.

¿Estas seguro que vas poder sacar un 40% en bolsa, sin comerte un buen drawdown los próximos 10 años?. 
Yo no tengo ninguna bola de cristal y no sé que va ocurrir. Pero tus repetidas afirmaciones, dan entender que TÚ sí tienes una bola de cristal.

Comentarios tan tajantes como las que escribes, denotan o mucha valentía o mucha ignorancia. 
O tal vez ambas cosas. 
Solo una persona joven "sin mucha experiencia", se atrevería a escribir ciertos comentarios (que todos te respetamos).

Suerte con tus inversiones.

Seguro que va a haber caidas. Pero como diría Bufett: no se si los próximos 300 puntos del SP500 serán hacia arriba o abajo. Lo que sé es que los próximos 3000 serán hacia arriba.
Yo estoy tranquilo. Y si un año cae un 20-30%, será una suerte porque podremos comprar barato.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar