Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.417 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer….. a por los 20$  con parasitas intermedias

Where are you going?

Yo a esta La sigo para entrar esperando paciente a que haga un suelo en condiciones.
Lleva una buena caída.

Pfizer 
No se yo…

Pfizer 
Paciencia porque de momento no hay indicadores de cambio de tendencia.

hacer caer la bolsa cerrando el caño y que bajen o mantengan tipos por compras de bonos de lp x panico, esa es la teoria creo, al menos eso entendi yo, que me corrija Evermore

Puede pasar cualquier cosa, que bajen tipos y caiga (tipico de toda la vida, pero los analistos dicen que si bajan tipos va a subir ¿?, que haya hiperinflacion y suba como la espuma pero el dolar valga cero y en real la bolsa haya caido.)

Mil cosas pueden pasar y ninguna tiene logica-logica

Hombre no creo que sean retrasados , Powell es abogado, el puesto de presidente de la FED le queda muy grande partiendo que no es economista y lo que comenta está previamente  redactado por su equipo , un mix de política y de economía y el engendro que sale infumable 

Mentir es algo muy arraigado en los políticos y economistas que comen de nuestros impuestos y sobre ellos recae cero responsabilidad , muy diferente si fueran los responsables de empresas privadas hay si toca apechugar si los gestores son incompetentes , asumen sus responsabilidades y a la calle  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar