Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.310 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote apoteósico
Actualizando, hoy tenían ganas, es evidente, llegando a otro punto critico

Zack, el de los 300.000 euros acaba de doblar

Re: Pulso de Mercado: SAB

Gracias, me lo pongo en el radar.

Los de SAB son unos cachondos; me hacen cerrar la cuenta que tenía con ellos (cuenta Expansion), puesto me querían empezar a cobrar comisiones (y eso que les daba volumen e incluso algo de comisiones), y ahora me dan 175€ por reabrir cuenta con ellos (llevándoles la nómina unos meses...), y un 2% a la vista... 

Van dando tumbos...

Esta mañana he ido ha comprar un producto de alimentación que antes estaba a 1€ y esta mañana a 1.40€, le he comentado la subida de precios y me ha dicho: Y no se está aplicando toda la subida real del producto, con esta subida se tiene menos margen de ganancias que antes con 1€.

Pero sobre todo hablaban y en general la gente piensa que es algo como el clima, que nadie tiene es culpable y nadie puede hacer nada, es así en todo el mundo y ya está.

Pues nada seguiremos con políticos y gobiernos que les seguirán votando los mismos, luego a lamentar, no he querido decirle es lo que la gente ha votado, creo que no lo hubiera entendido aunque hubiera perdido todo el día o todo el año intentando explicarlo.

Yo sólo sé que los de Danone pretendían cobrar 2,40 euros por un pack de 8 yogures básicos y, como no los compraba ni Dios, los han tenido que volver a poner a 1,89 euros, como siempre...

.. y ahora NO los voy a comprar ni a 1,89 euros sólo por venganza, para hacerles pagar por la jugadita que intentaron hacernos. Así es la vida.

Deberíamos hacer todos una huelga de consumo, como protesta contra la inflación y también contra el gobierno y hacienda, que recaudarían mucho menos.

En ese sentido ya te llevo años de ventaja. 
Esta mañana estaba mirando camperizar un vehículo para no pagar hoteles a estos precios.
Además podría ir a sitios que no están saturados de turismo, que ahora es casi todo.

Es una buena opción, y puedes ir a sitios que no son tan accesibles desde un hotel.. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar