Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.941 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostión se está llevando IAG hoy.. y todavía tendrá que poner pasta para "comprar" Air Europa, que en realidad está más que quebrada...

Air Europa tiene que devolver 348 millones de euros este mismo año a sus acreedores y está dando pérdidas.

Por no hablar de que Air Europa y el Grupo Globalia nos deben a todos los contribuyentes españoles más de 900 millones de euros.

El SP500 M2  se ha estabilizado en un lateral con un Cuña por tecnico tiene implicaciones de rebote hacia 4252

SP500 M2

En estos momentos bitcoin llegó a zona de compras, pero hay que tener cuidado para una continuación alcista necesita rebotar rápidamente a los 23K, si no lo más probable es que buscaría el último resguardo los $19.5K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se ha ido acumulando una posición corta institucional de 125.000 millones de dólares frente al mercado de valores, impulsada por los fondos de cobertura según BNP Paribas

Cuidado a los institucionales que tienen suficiente polvora para dejar caer a la bolsa con fuerza

Y hay que ver si el rebaño comienza a comprar puts denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El 0.8 no hay quien no los quite.

Si el Mercado está petado de cortos por los institucionales y el minorista está en liquidez. Hacía dónde crees que el Mercado puede ir de manera explosiva?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Al principio a lo mejor no se creen las bajadas y actuan como los Robin Hoods y compran CALL  hasta que detecten que va en serio y cambien a comprar PUT a toda pastilla
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar