Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.278 / 40.657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena compra, yo también me he planteado que si pasa como en 2008-2010 la gente va a volver a comprar en masa en sus tiendas porque la recesión hará que haya muchos despidos y muchas bajadas de salarios. Ojalá escapemos de ese escenario o al menos se dé con la menor crudeza posible... pero ITX puede recuperar una época dorada que ya estaba perdiendo brillo...

Yo creo que voy a ganar dinero a largo plazo aunque a corto plazo voy a tener el miedo metido en el cuerpo como todos. Pero pienso que dentro de 5 años muchos mirarán atrás y se preguntarán por qué no compraron cuando el IBEX cayó de los 6000 puntos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tan educado que es usted. Gracias.
Espero al menos se le de un toque desde moderación del foro, llamando asesinos a las autoridades e insultando a otros foreros

(Chavala mejor)

Paz señores, paz. 

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Algunos pensamos en el mes que viene, por si vemos al IBEX en 5.000 y decimos ... ¿para qué coño compré en 6.000? Jejeje.

Un saludo y suerte!!!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Orden en ITX a 17,20€, me parece un chollito a ese precio, veremos si llega ... Es -9% desde precio actual.

Me da a mí que si llega a ese precio la quitas del miedo ..... Llega un punto que hay que echarle huevos y si baja un 2-3% más tampoco pasa nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro