Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.523 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno me protejo con un stop, aunque yo creo que caerá más

El poblema radica que un Stop razonable seria en los minimos intradiarios en el DAX , pero dado el rebote tecnico de 300 puntos , es muy lejos , alternativa adecuar el nominal a invertir en funcion de la distancia , con ello asumes menos riesgo si salta el Stop y con ello determinas el coste que quieres asumir si salta el Stop , porque es evidente que alta volatilidad , es sinonimo de fuertes bandazos , algunos de panico

Saludos

Mira , no sé a lo que te dedicas tu, pero yo soy mujer de médico y madre de médico ..se de lo que hablo .

Mientes como una bellaca , muestra un solo mensaje donde yo haya dicho wue el 8bex se iba a 5000. No lo encontrarás porque jamas he dicho eso, todo lo contrario . El ibex se va a máximos históricos .APUNTALO BIEN .

Mañana hay aluvión de presentaciones de resultados...(ANA, GRF, TRE, INDRA MASMV...) otras pocas con el mercado cerrado (FER, GEST, ENCE....) y pasado, otras pocas (AMD, IAG ACX, SCYR.....).
S2

Espero que no os hayan echado del mercado y hayáis regalado vuestro dinero , el ibex ha hecho mínimos y ahora solo queda subir .

Re: Están empapelando

Autoridades locales?
Te refieres a los fondos?

pues tu padre y tu abuelo, serán médicos, si tu lo dices¡¡¡¡ pero anda que tú¡¡¡
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia