Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
21.968 / 40.654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin...., TEF -1,5%, casi mejor haberse quedado en casa!!

Buenos días! Hoy tenemos reparto de dividendo por parte de Prosegur (0,014 euros brutos/acción) y a Bankinter (0,06€ brutos/acción)...
Salu2

Hay vértigo ya en el IBEX pese a que Wall Street sube y sube. La diferencia entre USA y Europa aumenta porque Europa descuenta corrección y USA no corrige.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tranquilo, que la teleco fichó a AT Kearney para reorganizar su filial mayorista TIWS y con el rumor de bajar el dividendo, eso en un plis está arreglada la compañía azul.
Salu2

Y mientras el BCE admite que la resolución bancaria no obtuvo el resultado esperado, el banco de España aprieta más las tuercas y plantea que las entidades deberán someterse a un ajustes de coste del 20%
Salu2

Las bolsas asiáticas realizan nuevos máximos con la esperanza de la firma de acuerdo comercial entre americanos y chinos, mientras el oro junto al petróleo siguen manteniéndose al alza por los datos macroeconómicos de la primera economía mundial... bueno, puede ser consecuente de las festividades de varios mercados o porque de la ilusión vive la gente, pero la cosa está que cruje...
Salu2

Pues en mi opinión es que hace años que se está diciendo que el cambio de ciclo estaba a las puertas, pero desde noviembre se están empezando a ver ya datos de que esto sigue y sigue... creo que el 2020 será un año alcista y de los buenos...
Salu2 

Europa está cara, y USA está carísima, porque Europa ha inyectado bastante dinero y USA ha inyectado aún más, unido a la reforma fiscal. En USA hay una gran burbuja de precios inflados.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia