Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.967 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, pregunta de novata. Estoy mirando CFDs en modo demo y básicamente los quiero para operar sobre el índice (ibex).

Estreno plataforma y broker, y cuando busco cfds sobre índices sólo me sale el futuro del ibex. ¿Cuando dices que te pones corto o largo también te refieres al futuro o existe algún cfd que replique al ibex? Yo pensaba que era esto último, pero me extraña mucho que no lo ofrezcan.

Por cierto la plataforma es metatrader y de momento no me acostumbro, espero que sea cuestión de tiempo..

Gracias. Una cosa kastiar... Nunca se llega a saber todo y cada día se aprende una cosa nueva (hay que reciclarse contínuamente), así que me incluyo en agradecer las aportaciones de tod@s, porque en mis principios aprendí mucho de ésta comunidad. Salu2

Yo lo tengo. No me lo llegué a acabar porque al final ya entra en casos y figuras muy concretas. Si lo quieres te lo regalo. Hago la oferta extensible a cualquiera que le interese, para que vaya rulando el conocimiento.

Porque imagino que te refieres al de "análisis técnico en los mercados financieros", el más famoso.

Fui a la Fnac triangle de Barcelona, era donde estaba agotado. Pero vamos que lo encontraré, y sino lo compro online en la casa del libro como dices. Salu2 y buen finde!

Sí, me refiero a ese, pero como no vas a querer tenerlo? Siempre van bien para consultar dudas, no? Igualmente se agradece el ofrecimiento slapp

Ya lo he prestado a un par de conocidos que empezaban a interesarse por la Bolsa.

No siento una especial necesidad de conservarlo porque bueno, al final la idea es extraer todo el aprendizaje que puedas asimilar y empezar a practicarlo. Como no pondero mucho yo el análisis técnico, creo que he obtenido ya lo suficiente.

Lo importante es lo que dije antes, que rule el conocimiento. Y si sirve para que otros se animen a intercambiar libros, mejor.

Todo el dia el Dax detrás del ibex y no me extrañaría que en el cierre lo haga por encima de nuestro índice. Al final v amos a tener un cierre discreto que mucho me temo será por debajo del nivel de los 11500 puntos.

Hombre... Los pronósticos de las ondas se verían afectados por la temporada de resultados , no es por ser repetitivo , pero la semana que viene va intensa : , Bankia el 27 de abril, Santander el 28, BBVA el 29 y Popular el 30.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar