Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.501 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tangada están metiéndonos? Estamos bajando aproximadamente lo mismo que los americanos y nosotros ni hemos tenido noticias del 5% de ayer. Espero que nadie nunca más afirme que nosotros cuando haya corrección bajaremos menos que ellos, porque allí estaban sobrevalorados y nosotros corregiríamos menos.
Cómo dije el otro día, hemos corregido un 30% en el Ibex desde los 11 mil y pico en cerca de 2 años y estamos en expansión económica. Creo que hemos tenido crisis en las que se habrá corregido eso más o menos en tiempo o en duración. Por tanto, si entramos en recesión qué? Ah y aún nosotros crecemos al 2 y pico %.
Estamos en una situación muy delicada que puede tener importantes repercusiones en la vida real.

Ya solo queda el timobrexit y que anuncien las medidas que dicen están preparando, pero claro para eso hay que justificarlo antes con pánico del bueno.

Completamente fijate, ahora mismo el DJ ha pasado de perder un -2,10% a un -1,44% (+0,66%), mientras que aquí la diferencia ha sido de 0,15% aprox. no se ha visto "alegria"

Lo que me descoloca es la bajada bestial de los índices europeos ahora mismo, lastima de liquidez

Y estoy con la manía que los USA terminan hoy verdes

Al que le pilló ayer corto en el Nasdaq y esta mañana en vista del percal se haya puesto largo está palmando un -8% en dos sesiones.

Te tienes que reir :)

Que tendra seguro.
Estas bajadas no desaparecen sin consecuencias. Esto ha ocasionado quiebras que iran apareciendo en unas semanas

Rip

Espectacular, espectacular, amigos!!! El 3/5% que debió marcar hacia arriba, lo ha hecho hacia abajo, sumado a lo que ya había caído antes y con la extraordinaria sesión anterior en USA. No tengo ni tiempo ni ganas de repasar los históricos para ver algo similar, pero no va a ser fácil encontrarlo. Saludos y a ver mañana.

Ese es mi plan socio.s2

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro