Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
15.627 / 40.658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que la gente que quiere romper esta por encima de la que quiere la unión, que no quiere decir que sea mas del 50%.

El problema es que tu ya asumes lo contrario, si fuera así porque el gobierno no deja hacer un referendum ?

Nosotros hablamos y el Ibex escarba buscando minimos.

Porque el dinero no es tonto, si yo soy catalan y inversor (y no tengo 1000€) y con lo que estoy viendo se que vamos a palmar todos lo que no esta escrito... esto va a petar porque peor no se puede hacer.

Como haya violencia ya podeis quitar los stops... 

Tienes toda la razón en tu reflexión.

Yo lo único que digo es que EL DINERO ES MIEDOSO (dice el tópico). Y si han de elegir entre una "estabilidad" y una "inestabilidad", entre tener licencia bancaria del BCE o no tenerla, etc, ect ... Creo que Oliu y Gual (que no pintan ni mandan nada en estas entidades) tendrán claro que decisión tomar.

Insisto. La balanza de pros y contras es apapullante. Y solo un obtuso no se daría cuenta de las consecuencias de tomar una decisión u otra.

OK. Queda claro. Saludos

Tal y como yo lo veo, el IBEX está para esperarse a que pase la marejadilla y ponerse largos con un ETF 2X o 3 X

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo opino que la violencia es inevitable.. Se aprovecha  la potencia emocional del discurso épico y determinista con el trasfondo de una recuperación de lo injustamente quitado con anterioridad sic...

Por una parte el Govern tiene que ejecutar la "ley" que se dotó y proclamar la DUI y por otra el Estado debe demostrar al resto de ciudadanos que la CE y la legalidad sirven a todos por igual es decir invocando el 155.

La gente se rie mucho de Rivera pero es un ejemplo de la CAT real.... viviendo en CAT y al q otros CAT le han señalado,insultado y obligado a cerrar el negocio de sus padres y eso los buenos CAT lo ven como "una gamberrada" y no, no lo es, es una concatenación de varios delitos continuados que han ido quedando impunes mientras muchos miran hacia otro lado.

TSLA

Se presenta una sesión bajista de las buenas.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta