Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.474 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se cree que porque se hayan hundido los chicharros, es un indicio de que se va a hundir el ibex? Es que ya lo he leído 2 veces. Me suena a espantaviejas total. Esto resulta infumable.

Parece que esten bobos, cuando en realidad saben desde ayer lo que quieren hacer, cazar

Bueno, parece que han conseguido levantar esto un poquito a última hora. Veremos mañana. 

No hay quien tire a los indices, tienes razón, o al menos no quieren tirarlos aún. Ni una señal de corrección, de momento como mucho consolidación. Solo algún valor como SAB que el mes pasado subió un 20% y es normal que alguno haga caja, pero muy poca cosa. De nuevo en "1 hora" se arregla un dia rojo y se termina en verde, ya van muchos, nada nuevo. Grecia se reune con los acreedores por enésima vez, para más de lo mismo, "que recortes màs los gastos y subas impuestos", "que me hagas una quita"...... y así hasta el infinito o hasta que Grecia suspenda pagos. Hay quien dice que el Plan de Merkel era comprar tiempo, dejar que el resto de PIIGS se recuperase gracias a Dragui y cuando hubiese estabilidad y pasase el riesgo de Tsunami, dejar caer a Grecia y sacarla del euro.

Corticeira Amorim... o la importancia de que una empresa tenga un "dueño" o accionista de control, a ser posible, grupo familiar. Impresionante empresa por fundamentales (líder en corcho) y tendencia alcista. La tienen en cartera mis fondos favoritos: Wertefinder y Magallanes Iberian.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esto no me gusta un pelo, usanos apoyando y Europa se ha estampado contra la primera resistencia seria, malo

Máximo anual de ITX

Acabó de leer que Popular está estudiando como afectará a su cuenta de resultados de 2016 una serie de créditos otorgados a clientes del banco para la compra total o parcial de acciones del propio Banco Popular. Sin comentarios.
Publicado en investing. No me lo he inventado. Y varios accionistas de la AK plantean demandar al banco.
https://m.es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/el-banco-popular-elevará-sus-pérdidas-de-2016-al-menos-en-124-millones-388664

https://m.es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/despachos-de-abogados-estudian-potencial-demanda-contra-popular-388726

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro