Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.299 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merlin properties??

Antes invierto en crece pelo ;]].Es broma.

Suerte con ellas

Recomiendo ver el garfico del Dax mensual. No se si es buen momento para ponerse corto, quizá sea pronto, pero largo.... No se quien está comprando o acumulando hoy, los grandes inversores no creo.

500 puntos por encima del Imposible que se pase de Bibi, y eso que ha habido dividendos.
Tan injusto me parecía su oportunismo entonces como que no se pase ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un respeto....al crecepelo  ;))

Gap y máximos superados, máximo anulal, la banca subiendo un 15% mensual,... Todo de color de rosa.

Felicidades a los que largos, se están haciendo de oro. Hay que reconocer el acierto de los demás.

De oro sobre todo el que acertara con bancos. Imagino que Didac y Ferrot estarán planeando un verano en el Caribe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Dejar fuera?, ¿en serio crees que las manos fuertes están acumulando? Están encantadas de que alguien les compre hoy sus carteras y autocarteras.

Es curioso, cuando la bolsa baja, son especuladores, mal paridos, fondos sin escrúpulos,.... Y cuando sube un 10-15% en un mes, o un 30% en 6 meses, "es que estaba muy barato, la economía va muy bien, todas las empresas se van a forrrar, aún está muy barato, tiene que subir un 30% más como mínimos....."  curioso.

Suiza mantiene sus tipos de interés ¡¡ en el -0,75%!!! Esto es el festival del absurdo. La única explicación que encuentro es que muchos piensan (pensamos) que el nivel de deuda es insostenible (privada y sobre todo pública) y que un día, no sabemos porque explotará. Pero el oro debería subir antes cómo aviso. Vaya.... Hoy sube un 2%...

Esto es lo que yo llamo divergencia cómo un caballo.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro