Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.734 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

metiste largos en 9.1XXf aproximadamente, te pitaron antes que a mi..

yo los meti en 9.030c aproximadamente, asi que ... mas o menos entre esas cotas anda el juego 9.030c - 9.090c .. y vuelta para abajo, o no.. ya se vera!!..

al final todos los sistemas son muy parecidos, es la interpretación lo que les hace variar.

PD. Si baja de los 8.820C no hay rebote por el momento, y si mas caidas.

Re: Pulso de Mercado: Intradíana

Me puse larga en 9139, peor después abrí cortos , me puse cori larga , cerré ,los cortos hoy en 8949 , me puse larga en 8913 e hice varios intras errando los largos y abriendo cortos . Ahora estoy larga en 8913 de nuevo .
Hago mucha operaciones intra y no me da tiempo de ponerlas todas en el foro . Las he puesto en la bolsadepsico que es donde escribo normalmente.

También nadie creía que saliera el Brexit, y mira como nos destrozó.

Yo me creo todo cuando se deja al hombre votar en libertad, pueden aflorar las pasiones más profundas llevándose por delante lo más pragmático o los idealismos, es decir al final vota nuestro estómago siempre. Si está bien alimentado busca el idealismo, si está medianamente saciado va a por lo pragmático, y si está hambriento ¡ay madre! vota lo visceral qué lo alimente, busca al tirano.

La triste realidad es que todas las opciones posibles son malas, EEUU estará a pleno crecimiento, pero la realidad es que su sociedad como la nuestra se globaliza y por lo tanto se iguala a marchas forzadas con el segundo y tercer mundo, y eso duele, y más para la que se supone nación reina.

Puede pasar cualquier cosa.

Re: Pulso de Mercado: Intradíana

Los largos de 9139 los has cerrado?

Facebook gana un 166% mas y aun asi en el after baja -7,5%

Di que si

Hara un doble suelo 2 B
Luego deberia tirar arriba
Veremos

El probelma es que cuando Usa corrije un 0.5% nosotros caemos -1.5%.Asi que ellos llegaran a maximos otra vez probablemente y nosotros seguiremos por los 9200-9400.LLevamos desde el inicio de la crisis un Trilex espantoso.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar