Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.484 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por recuperar tus perdidas, me alegro mucho.

Ha sido un cara y cruz, al ver que lo recomendaba un tráder me ha dado por ahí y me ha salido bien.Tenía una enorme espina clavada, las compré a 2,59 que era en teoría un preciazo y las vendí en subasta a 2,19 ac...do.Y mira hoy se han puesto en 1,75 y se podrían haber ido al carajo como bien dices pero esta vez salió bien. No habrá próxima vez con OHL (Aborrecida de por vida)..Gracias

Gracias Lucas ha sido un jugármela a cara o cruz.Este valor ya lo veto de por vida.....

2.59 sigue siendo un preciazo, ejjeje, pero entiendo la tension perfectamente, en mi caso, es que no tengo tension.. me tomo 8 o 9 cafes diarios para que me suba :)) jajaja..
bueno, el lunes mas, otro dia parecido a abril, y el 90% pensando en cortos, como el lunes martes suba, la liamos, aunque algo deberia de bajar, jejeje..

Pasar buen fin de semana todos.

Pensando? Mas bien abriendo😉
He reducido mi carga de cortos a la mitad, dejando 4 en 8.467 para lunes/martes
Si me pasean antes por 8.600/8.700 es lo que hay, esperaré con paciencia. Mientras que la cosa no se desmadre a 8.800 no sería muy crítico.

Lucas, tu estrategia es para quitarse el sombrero. Con ella es imposible perder, y se puede ganar muchísimo.
Ojala tuviese yo tus nervios.
Un saludo.

Creo que no hay que chuparse las pollas todavía porque cerramos la semana en negativo (aprox -0,40%) pese a estos dos últimos días. Creo que cerrando el GAP del lunes 1 el próximo lunes en apertura tendríamos un gran signo alcista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

jeje, como diría una con conocida: si hay que chuparla, pues se hace, pero pa ná, es tontería.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar