Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
37.934 / 39.443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que el Ibex ya ni lo miro

Buenas tardes.

Vaya victoria de Trump!. Al final ni ajustada ni nada, gran victoria. Los futuros del S&P500 en máximos y espero que mis Microsoft no hagan lo mismo porque automáticamente me saltan todos los stops.

Aunque no estoy para nada a gusto con la victoria de Trump, he de reconocer que para bolsas y mercados le va a venir muy bien. Algo bueno tenía que tener.

Ya ha llegado el momento de Powell, a ver a quien ponen pero pocos cambios espero en la línea a seguir de la fed

Para las bolsas era lo mejor y sobre todo para las small caps que sera ya definitivamente su momento?

Pues como no paren en seco el QT y aceleren la bajada de tipos se van a comer la madre de todas las hostias tal y como está el panorama.  Y si lo hacen, la inflación se va a disparar locamente.

Hay gente anticipando esa gran hostia años y años y yo solo veo máximos tras máximos 

Primero espero ver un reset en los mercados para luego despegar. 

Se ha perdido mas dinero anticipando correcciones que en las propias correcciones, yo sigo dentro con todo y a disfrutarlo que hoy entre la subida de usa mas la apreciación de dolar la cartera mete un buen empujón 
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…