Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.575 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP dandolo todo pero no supera ampliamente mis 12,40€...;)

Me da que no hay acuerdo en la OPEP se ha marcado un velo te rojo el petróleo

Parece que también empiezan a bajar los futuros Usa que venían dándolo todo después de ayer y los datos de empleo les recordaron la subida de tipos. Lo raro es que no se mueva demasiado el eur/usd con estos datos de empleo, e incluso sube algo desde sus publicación ...después del subidón de ayer.

No hay manera vaya cruz...

Lo dicho eur/usd para arriba con el petroleo para abajo y Usa parece que al final abrirá algo en rojo y ambas cosas no puede afectar nada bien a Europa y otro tirón para abajo.

Adios a los 10 mil... Nos vamos a ir de finde con muy mal sabor parece.

Vaya sangría desde ayer por la tarde...y eso que me salí de la mitad de cosas (bancos, especialmente) aún así, beneficios de dos meses a tomar viento...

Ojo a la subida en vertical del euro, que se va derechito a 1,10, idéntica al deslizamiento a la baja de los índices, no me gusta un pelo el cariz que está tomando todo, los 9700 del IBEX ahí mismo.

El brent bajando un 2,5%, menos mal que saltaron los stops esta mañana, aunque me joda pagar comisiones.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?