Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.394 / 39.407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Lo está descartando el mercado haciendo subir los rendimientos de los bonos y derivados monetarios que siguen ajustándose a la baja y para próximas reuniones del FOMC. 

Si cambian las estimaciones yo cambiaré ya que mi opinión en esto se basa en lo que descuenta el mercado de bonos. 

Hasta ahora poco convence Trump con sus aranceles que como mínimo el 10% afectará a la inflación y con ello a la estimación de recortes de tipos y cuidado porque el crecimiento también se está viendo afectado. 

Así que los recortes como dependen del empleo en segundo término si la economía de USA falla también por ese lado entonces unido a un estancamiento podría ser ese recorte de tipos. 

Para mí el mandato de Trump es más que decepcionante en parte porque es incapaz de mediar con conflictos abiertos (Ucrania, Israel), se unen otros como Pakistán y también ciertas tensiones con Irán. 

Y el abre el conflicto del comercio Mundial, como ya he comentado esos aranceles los acaban pagando los ciudadanos del propio país y no hay nada digno de ser aplaudido. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lufthansa LHA que llevo en mi portafolio comprada hace 12 dias a 6.37, hoy cotiza con subida superior al 5% a 6.60.
El viernes cobré dividendo,pago unico de rentabilidad 4.75%.
Buen movimiento 👌👍

Holis.....

Mira la cotización de IAG hace 12 días y la de hoy.
A 30/04   3,06€
Hace unos minutos 3,72€
Casi un 22% de subida.............

Me parecen excesos absurdos, pero vivimos tiempos absurdos.
La bolsa está condicionada por lo que diga un mamarracho.

EL palo a las farmas va a ser sonado si sigue adelante con sus planes.

Si, los aranceles lo pagan los ciudadanos, y las subidas del SMI y las rebajas de la jornada laboral cobrando lo mismo,también la pagan los ciudadanos y el consumidor,ya que el empresario lo traslada a los precios o sino puede cierra.

Sí, había mirado IAG, pero entré en Lha por el buen dividendo del 4.75% que era muy goloso, lo cobré el Viernes 9 puntualmente, lo tenía anotado en cuenta.
El Viernes compré también MOTA ENGIL a 3.93€.

AMD por proyección de cierre de gaps (cosa que me parece una absurdidez) tiene que subir un 50%

Hapag-Lloyd (buques de contenedores) lleva un +15% hoy...

La de teorías que circulan por el internet rarísimas. Han subido por que no quedaba otra

Paso con el BTC

Y se repite con el DJI y compañía. Suben por culpa de las maquinitas
Una pregunta, si en apertura dejamos que suban minimamente y despues cortos, como lo veis?