Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.673 / 42.675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no me he enterado de nada!!! pero sólo veo que esta semana han subido a SAN de 10,008 a 10,514 E (un +5,1%) sin despeinarse. Creación .... o lo que sea. Saludos.

fo menudo rollo,a mascar se ha dicho,gracias

Salud a todos.

Viendo que el US30Y no baja del 5.10 % desde hace 4 días, esto me huele a cuerno quemado y he vendido todos los activos que tenía en verde, excepto EXH3 porque los europeos seguirán comiendo y bebiendo. Aparte me quedan otros tres activos para plazo largo o muy largo: STOR (almacenamiento de energía e hidrógeno), GRAB y algo de oro. Del resto, todo ha sido vendido y el dinero lo he metido en fondos monetarios. Incluso he abortado el swing iniciado en MONCler, pero lo acabo de vender con algunos beneficios y mañana espero cobrar su dividendo anual porque su fecha ex fue el lunes y la fecha de pago es hoy.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Para analizar una empresa rápidamente podeis usar la herramienta que explican aqui: https://youtu.be/aF1s3bTQlQ8

Os dejo un ejemplo que he visto de ACS que me aprece increible y os va a venir genial

La verdad es que está genial si quereis analizar en profundidad cualquier acción, todo lo explican en el video

No se que ha pasado esta tarde, estoy de viaje y no he estado pendiente pero mi cartera especulativa se ha marcado un +7%
Así , del tirón , sin anestesia ni nada.............

Mañana a vender calls como loco 
Salvo que abrá con GAP a la baja, vendo calls de SAN,SAB e IAG

Los traders no llorán, los traders facturan.....

en GRAB he entrado de nuevo, ya veremos si fue buena idea ... 

Buenas tardes.
Con las ganancias cosechadas en estos cuatro meses y medio me planto a ver los toros desde la barrera a esperar a los osos.
Creo que la ostia que va a dar esto será de escandalo, mirare algo a plazo fijo que dicen que van dando un 3%
Saludos a todos y buenas ganancias.