Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.745 / 36.445
#189953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP es tan fuerte que nadie lo mueve entre horas, y a mercado abierto es un índice casi perfecto, yo no he sabido como sobrevivir a su atracción fatal. Deja deja

Edito: irse más atrás de las torres gemelas no es... todo a cambiado, los backtest cuanto más cercanos más fiables
#189954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo miramos del lado positivo si hay que destruir algo defectuoso y construir nuevamente con la seguridad que funcionara mucho mejor ,es un coste que hay que asumir

Saludos
#189955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor de lo que dices es que de aquí a  una semana tendremos más claro el tema en EEUU, el próximo fin de semana, el primero de abril se verá con claridad el devenir allí y veremos como respiran los mercados al comenzar el lunes siguiente. La semana que viene será clave en esta pesadilla 
#189956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene logica ya que tiene mucho menos ruido que cualquier otro indice, las variaciones diarias son mas contenidas.
Yo a corto plazo (intradia) lo cierto es que alucino como podeis intuir las intenciones de algo.. pero ya en cualquier indice.
Tu con ayuda de tu sistema, todavia, pero a ojo...
#189957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, saber lo que un índice hará mañana es imposible, pero si se puede trabajar para ver como se moverá en una secuencia temporal, cuanto mayor esa secuencia MEJOR, pero esto se enfrenta a la realidad de buscar revenues a corto plazo... y aparece este negocio tan entretenido...

edito: que por cierto siempre suelo tener posiciones abiertas en SP (bueno en algunas Cias y cfds para cubrirse en SP en este momento, pero me las copian de la oficina... yo no analizo USA

Edito: y me voy a dormir... Mastercard, Amazon... Nvidia (no hay que pensar en hexadecimal... )
#189958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas indicando que es buen momento de entrar en mastercard, amazon o nvidia?
Yo las estoy esperando para la el 7-10 de abril con la bajada que seguro habra alli..
#189959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin dudas, el confinamiento mundial hara que el dinero fisico se use muy poco por seguridad y las tarjetas seran el medio de pago, y de estas para muchas familias las de credito seran seña. 

AliciaLJ 
#189960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta pandemia estará con nosotros un año si tenemos suerte pero posiblemente será más, y no será la última aparecerán otras y se les prestará mucha más atención ahora, con esto quiero decir que el mundo acelerará ciertas tecnologías y en ellas tendremos que poner atención para invertir.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados