Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.753 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros comienzan y verdes en todos los casos.
Veremos que ocurre. Pero a mí me sigue pareciendo que los mercados se podían esperar a ciudadanos con bastantes más escaños y podemos con menos.
Ala, ya no miro más...que salga el sol por donde quiera.

No hay posibilidades de pactos para un gobierno estable y las posibilidades que hay pasan por Podemos e independentistas, no creo que eso que era el peor escenario posible esté descontado para nada. Claro que puedes mantener los largos como quieras, faltaría más, sólo era mi consejo y lo que yo haré que por desgracia también mantengo algunos largos. Tras la jornada de mañana seguimos hablando y sino mejor en un par de semanas, suerte!!

Que chungos los posibles pactos.....en esta situacion lo menos dañino seria un casi imposible PP+PSOE

Futuros abiertos y de momento no veo -200 puntos, y mañana a las 9 se ira recortando.

El Dax alemán -0,56
Ibex -0'95
Down Jones +0,40

Espero que los que quieran entrar a largo se decidan de una santa vez ya que si no compran con ibex en 9600, dudo que lo hagan con ibex 9200 y así sucesivamente, las oportunidades se están dando otra cosas es que uno tenga narices a comprar, pero ya basta de catástrofistas cuando no existen de momento motivos para ello.

Y por supuesto el tio Mariano que se eche a un lado y deje paso a Soraya....

Pablemos no va a ser presidente...no veo tan malos los resultados. Entre PP y PSOE 213 escaños. Mas los 40,de ciudadanos se garantice la unidad de España.

+1.

Mañana cerramos beticos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar