Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.111 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cosas mías o el DAX tiene una divergencia brutal en el MACD si ponemos la gráfica a escala temporal de semanas?

Y USA (DJ) más de lo mismo.....

Yo creo que va haciendo falta algo más que una simple corrección y el problema es que en cualquier momento va a llegar y más ahora con la excusa de China.

Y otra cosa, llevo tiempo tradeando con el DJ y siempre que lo he visto subir rápido, cae igualmente, aunque claro estamos en un lateral.

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

¿En qué mensaje has "clavado" que DIA iba a caer un 5%?

Inferior respecto a los volúmenes de ayer y hoy. Cuanto menor sea el volumen de subida mejor (si buscamos los cortos)

Respecto a china no las tengo todas conmigo de que vaya a caer más. Estoy viendo el ETF de China (ticker GXC) y está justo en un punto que no sería raro que volviesen a subirlo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Compañero, entiendo que no es ningún mago, muchas veces acierta y alguna vez se equivoca, pero lo hace con la mejor intención. Al fin y al cabo tu eres el dueño de tu dinero y nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres, y a mi tampoco..

Yo también estoy dentro y pillado, el sigue dentro y pillado, mente fría y a aguantar, es lo que toca ahora, no hace falta crear mal ambiente ni mucho menos.

Te lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal..

Saludos.

Lo que ocurre y es a tí a quien le pasa, es que no admites opiniones discordantes y vas con el aguijoncillo picando un poquito. Por mí no hay problema y no me reservo nada. Saludos

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Bendito Koncorde, ya lo adelantaba.

Divergencia bjista?

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

El 20 de julio a la 9:59. Ahí pensé en 6,24. Mensaje 38647. No seas desconfiado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar